Acerca de INICIE

INSTITUTO DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA es una compañía de base tecnológica dedicada a desarrollar software en el que fundamentar metodologías propias para la mejorar la gestión de las empresas. Además, presta servicios de Ingeniería y Compliance especializados en materia Industrial y medioambiental.

Esta organización nace en marzo de 2014 como punto de encuentro de profesionales del sector de la ingeniería, las nuevas tecnologías y la consultoría empresarial, en el que, de forma colaborativa acomete proyectos innovadores que aportan valor y ayudan a las empresas a alcanzar sus objetivos.

Se trata de una marca común para especialistas de sectores tecnológicos con vocación de innovar, investigar y difundir resultados que puedan aportar y contribuir al éxito de las empresas.

El equipo de INSTITUTO DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA cuenta con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de ingeniería.

Nuestros tres pilares


IN-novación

Con el paso del tiempo, hemos ido desarrollando software de gestión en los que basar nuestros propios métodos prácticos gracias a los cuales, conseguimos culminar con éxito cientos de proyectos ganándonos el respeto y el reconocimiento de nuestros clientes. En este sentido, el desarrollo de nuestro paquete de herramientas de software NormaPRO UNIVERSE para gestión del cumplimiento legal, como proyecto de base tecnológica, es apoyado por la Unión Europea y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es organismo que se encarga de la ejecución y despliegue de los planes de la Agenda Digital para España.

IN-vestigación

Promovemos proyectos de investigación en búsqueda de nuevas formas de desarrollar ideas, conceptos y teorías útiles que favorezcan el desarrollo tecnológico y profesional de nuestros clientes. En la actualidad, en el seno de nuestra organización se están desarrollando cuatro tesis doctorales lideradas por profesionales de nuestro equipo.

IN-formación

Creemos que la innovación y la investigación genera conocimiento y que el crecimiento, tanto el empresarial como el de la sociedad en general, pasa por compartirlo. Disponemos de programas formativos para poder consumar un proceso de dominio absoluto de nuestras metodologías que aportan a nuestros clientes la posibilidad de implementar estrategias y hábitos que producen cambios extraordinarios en la gestión diaria de sus empresas.